De l’oeuf assiette élevage (es)

DEL HUEVO AL PLATO

Descubra etapa por etapa cómo se crían nuestras aves, con cuánto cuidado y amor, y desde siempre con el mayor respeto a la cría tradicional de origen, para ofrecerles esta carne tan fina y este sabor único, esta calidad gastronómica inigualada.

La crianza en libertad repartida
entre 350 criadores

Naturaleza, bienestar y tranquilidad son las claves para criar a nuestros pollos granjeros Etiqueta Roja.
La calidad de nuestros pollos se debe ante todo al modo único de crianza. Son criados por 350 granjeros en el marco encantador de los campos landeses. Los pollos van y vienen picoteando en el ambiente tranquilo de una naturaleza acogedora.
La vida se organiza alrededor del “gallinero” llamado Marensine, (pequeña construcción móvil) donde las aves se refugian espontáneamente para descansar o para pasar la noche.
Este modo de crianza único equivale a llevar una vida saludable: las aves son libres de ir y venir a su gusto, los pollos desarrollan así su musculatura, principal condición para tener una carne firme.

Una alimentación local
La alimentación de nuestras aves de granja “Etiqueta Roja” es 100% vegetal y local. El maíz representa 80% del aporte alimenticio de nuestros pollos y este es generalmente producido por nuestros criadores mismos. Un poco de alfalfa y de soja completan el régimen alimenticio, sin olvidar las delicias que la naturaleza brinda –hierbas, granos, insectos- que a nuestros pollos les encantan.

[fvplayer src=”/wp-content/uploads/videos/Espanol.mp4″ splash=”http://www.marie-hot.com/wp-content/uploads/videos/film-oeuf.jpg”]